Se viraliza video de Karely Ruiz ‘subidita de peso’ y ella responde a las críticas

0
3028

La modelo, con más de 7 millones de seguidores en Instagram, recientemente se dejó ver muy cariñosa con su novio en la playa y como era de esperar, no pasó desapercibida.

Karely disfrutó de las playas de Mazatlán y presumió sus curvas con un mini bikini pero sus haters no tardaron en aparecer.

En redes resaltaron varios comentarios que aseguran que no se ve ‘impactante’ como en su fotos de Instagram.  Además, la criticaron por tener celulitis y algunos kilitos de más.

Algunos internautas señalaron que luce muy distinta a sus videos y abundan los comentarios cuestionando que le sucedió a la modelo.

Por medio de su Instagram, la joven dejo que sus seguidores le mandaran preguntas que ella respondería a través de sus historias.

Fue así que un seguidor la cuestionó sobre su aspecto más reciente:

“¿Aumentaste de peso? Si perdiste un poco de cintura”, fue la pregunta que hizo el seguidor de Karely Ruiz.

La modelo de OnlyFans decidió responder a la crítica con toda la sinceridad y sentido del humor que la caracteriza, mostrando una imagen en la que dejó ver su “llantita”, asegurando que era por haber comido bastante.

Posteriormente, otro usuario le dejo una pregunta similar:

Subiste de peso, te ves un poko más gordita, señaló un usuario de la modelo.

A lo que Karely afirmó Ya se pero vale la pena, la comida es vida para posteriormente mostrar su abdomen con orgullo.

Pese a las críticas, también recibió comentarios de quienes la defienden y señalan que ‘no tiene nada de malo que subiera de peso‘ pues ‘sigue siendo hermosa’, a lo que la joven argumentó que la gente ‘se fija en cosas sin importancia’ y se mostró agradecida con quienes la apoyan.

“Y si subiste de peso ¿que tiene? aún así te miras hermosaaa”, argumento alguno de sus seguidores.

Finalmente, en la última publicación de Karely en Instagram, la joven modelo compartió un mensaje de aceptación, subiendo una ilustración de un cuerpo femenino con curvas, acompañado de la frase: Eres arte pequeña, jamas olvides eso, demostrando que sus ‘kilitos de más’ la tienen sin cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here