Militantes del PAN en Coatepec piden sanciones para regidores que votaron a favor de la Ley Nahle

0
130

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- Los regidores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) que hayan votado a favor de la Ley Nahle, deben ser expulsados o sancionados, consideró el militante coatepecano del blanquiazul, Rodolfo Hernández López.

«Se suscitó una situación a nivel estatal en la que el Comité Directivo del PAN está promoviendo la expulsión de los diputados porque es una falta grave a los estatutos del partido», explicó.

Y es que recriminó que alguna sanción debe aplicarse a la regidora del ayuntamiento de Coatepec, Sofía Viveros, quien este jueves aprobó en Cabildo la denominada ley.

«Lo mismo aplica para la regidora de Coatepec quien no entendió o ni siquiera conozca sus obligaciones con el partido, con el que llegó al cargo, debió votar en contra porque la línea política marca lo contrario. Están actuando en contra del PAN y me parece que debe ser sancionada», aseveró.

Del mismo modo, opinó se trata de una ley aprobada a modo, para favorecer a una persona que presuntamente será postulada para la próxima elección.

«Es muy dañino para la vida democrática del estado porque lesiona a los propios militantes de Morena porque cualquier ciudadano tiene el derecho y a los militantes les están fijando una línea de quienes ostentan el poder y se inclinan por Nahle.

Argumentan que la ley se aprobó para armonizar al Estado con la Federación, sin embargo el estado es libre y soberano y no está obligado a armonizarse», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here