Alicia Machado denuncia abuso, secuestro y humillaciones por parte de Donald Trump

0
42

El 1996, Alicia Machado logró consagrarse como Miss Universo con tan solo 20 años y 1.70 metros de estatura. Tan solo unos pocos meses después el multimillonario Donald Trump adquirió la franquicia.

En entrevista con Yordi Rosado, la también ganadora de la primera edición de «La casa de los famosos», ahondó en su participación en los concursos de belleza. Asimismo, relató cómo es el convivir a lado de Donald Trump.

Machado detalló los malos tratos y las humillaciones que recibió por parte del ex presidente de Estados Unidos. Detalló que había permanecido secuestrada en la casa de Trump alrededor de 25 días por capricho del magnate y que incluso sufrió «abuso psicológico» de su parte.

“Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad”, declaró Machado.

Además de que en una ocasión le contó a su padre lo sucedido y por tanto se vio obligada a encerrarse en su habitación ante lo cual Trump intentó entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella.

Pese a lo delicado de las declaraciones a Machado se le notó seguro relatando lo sucedido y no titubeó en dar más detalles.

“Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así, yo era Miss Universo, no su dama de compañía”, enfatizó Alicia Machado.

Machado explicó que Trump la comenzaba a insultar, poniéndole sobrenombres despectivos hacia su persona.

Nunca supe a que me llevaban, no sabía lo que yo estaba haciendo ahí. Yo regresé de Asia y él comenzó a decirme de cosas; me llamaba “máquina de tragar comida”, “Ms. Peggy”, cosas así en televisión abierta”, compartió la actriz.

Alicia al ser consciente de su aumento de peso, solicitó ayuda al certamen.

“Estaba gordita, yo llamé a la compañía contándole que había ganado peso para pedir ayuda de un nutriólogo, yo estaba preocupada porque estaba consciente por mis 11 kilos que había subido. Al otro día me avisan que tenía que ir a Nueva York para encontrarme con un nutriólogo y eso me puso feliz” , señaló.

Sin embargo, la estaban esperando decenas de periodistas así como Donald Trump, creando una situación llena de incomodidad, vergüenza y pena para la Miss Universo.

“Me dejaron en el Hotel Del Mónico en la quinta avenida. Me avisaron que iríamos al gimnasio, pero cuando llego, me metieron en un cuartito y ahí me dijeron que afuera estaba Trump y mucha prensa para hacer unas notas. Yo en seguida dije que no, no quería hacer eso delante de todos”, expresó la venezolana.

Pese a no querer hacerlo, la presentadora tuvo que dar la cara por la presión de los medios.

“Cuando salí vi que eran más de 80 periodistas de todo el mundo. Fui como su ratón de laboratorio, yo solo me reía porque no podía hacer más. Estuve en la bicicleta y le dije ‘no quiero hacer eso’ y me respondió ‘pues no me importa porque estoy pagando por esto’. A partir de ahí empecé a vomitar, vomitaba 35 veces al día. Yo fui bulímica y anoréxica de las de verdad”, se sincero con Yordi Rosado.

Finalmente, Alicia Machado confesó que Donald Trump ha sido el único hombre con el que ha experimentado el miedo y aseguró que nunca fue abusada sexualmente:

“Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor. En ese momento yo nunca había pasado por eso, una no se da cuenta porque no sabe identificar el abuso. Fui abusada psicológicamente solamente, gracias a Dios, porque yo ponía sillas en la puerta para que nadie se metiera”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here