Se compromete Gobierno Estatal a reparar Puente del Diablo

0
177

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- Luego de la manifestación que realizaron vecinos de Las Lomas, Puerto Rico, 2 de Marzo y Mahuixtlán en Coatepec debido a que exigen la reparación del Puente del Diablo; autoridades estatales acordaron algunas acciones con ellos.


Al respecto, el agente municipal de Las Lomas, Yoni Mario Palafox, indicó que luego de la protesta por parte de los habitantes, acudieron representantes del Gobierno del Estado, quienes se comprometieron a colocar señalizaciones de alerta, además de la instalación de un agente de Tránsito y mantenimiento por parte del Ayuntamiento al puente que se encuentra en completo deterioro.

“Ya llevamos tiempo y no se ha hecho nada, ni señalamientos ni le han dado mantenimiento como habían quedado las autoridades municipales. Ahorita llegó alguien del Estado, llegamos a un acuerdo, que a partir de hoy se pondrán señalizaciones, Tránsito y el municipio vienen para empezar mañana ver el mantenimiento del puente”, comentó.

Asimismo, explicó que además les prometieron que la rehabilitación del lugar estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y será en día de mañana cuando inicien con las acciones.

“Que según mañana empieza a dar el mantenimiento, se va a hacer limpieza y otras labores”, acotó.

Finalmente reiteró que el socavón en el lugar representa un grave riesgo para los conductores y transeúntes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here