Frente Nacional por la Familia intenta criminalizar el aborto

0
91

Xalapa Ver.- Ésta mañana de jueves, integrantes del Frente Nacional por la Familia presentaron un escrito para solicitar que no se permita abortar después de 12 semanas de gestación.

Gustavo Balderas, presidente del Frente Nacional por la Familia de ésta ciudad capital, acompañado por el contador público, Ignacio Guadarrama Ramírez consejero del FNF.

Gustavo Balderas expuso que el documento fue recibido y sellado en la oficina de la presidencia del Congreso en el cual también se pronunciaron en contra del Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro.

Consideran que bajo mentiras los legisladores latinoamericanos han sido presionados para legislar sobre lo que consideran un “falso derecho humano” y que lo que Balderas y Guadarrama buscan demostrar es que el aborto no es una decisión libre sobre el cuerpo de la mujer.

“No existe aborto seguro, no es un derecho y por lo tanto no es obligatorio por los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y busca borrar a las mujeres” Dijo Balderas.

Detallaron que las últimas iniciativas que promueven el aborto en México buscan agregar solamente el término “personas gestantes” y niegan por completo que la naturaleza biológica reconoce que las mujeres únicamente son las que se pueden embarazar, lo que para ellos es antinatural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here