La Sazón de este sábado con Xico, Xalapa y cómo atraer abundancia por el 96.9 FM

0
47

Xico es uno de los seis Pueblos Mágicos que tiene el estado de Veracruz y hace honor a esa denominación por su riqueza natural, sus calles empedradas que le dan el toque de provincia, donde la tranquilidad permite el descanso placentero.

Sus tradiciones las sigue conservando hasta hoy, la gastronomía con el rico Xonequei y los tamales canarios, el paisaje de las cascadas La Monja y la de Texolo, su gente amable y generosa, son algunos de sus atractivos.

El director de Desarrollo Económico y Turismo de ese municipio, Javier Izaguirre Martínez, estará en el programa La Sazón de este sábado para ofrecer los detalles de ese destino turístico.

Vicente Espino Jara es el cronista de la ciudad de Xalapa que nos platicará algunas leyendas e historias de lo que se vivió en el pasado y la transformación que ha tenido la capital del estado.

Cómo puede usted administrar de mejor forma su dinero, cuáles son los secretos para atraer la abundancia y, también, como romper las barreras que nos mantienen en un círculo de conformismo respecto a la economía, con la opinión calificada del empresario Jesús Hernández Ramos, autor de los libros Riqueza a la mexicana y El Pasaje Secreto.

Las efemérides para conocer lo que sucedió en la historia del mundo en la voz de Lisset Carpizo también las podrá escuchar de las 9 a las 10 de la mañana por el 96.9 de la Frecuencia Modulada, por Facebook y por Twitter.

Eso y muchas cosas más para disfrutar el fin de semana en alguno de los municipios cercanos que nos estarán dando los pormenores de lo que ofrecerán para propios y visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here