Se entrega el cuarto informe de gobierno al congreso local

0
35

Xalapa, Ver.- La Jefa de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, entregó este martes al congreso local el cuarto informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


Destacó el avance de un proyecto capaz de mover la vieja maquinaria «e impulsar un modelo político más justo y democrático».

Ante diputados locales, la Jefa de la Oficina de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, dejó en claro que el diálogo ha sido la base para responder demandas legítimas de los diferentes sectores, mientras queda patente la construcción de una democracia participativa mediante un Gobierno itinerante que enaltece la ética del servicio público y garantiza estabilidad política.

«Esta cuarta entrega obedece a lo establecido en los artículos 49 y 51 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, en congruencia con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas y apego al Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024. Como lo podremos atestiguar mañana en voz del Ejecutivo, el éxito de los objetivos trazados promueve la gobernabilidad y la paz social”.

Cabe mencionar que este miércoles 16 de noviembre, desde Pánuco, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dará un mensaje a los veracruzanos con motivo de los cuatro años de gobierno estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here