Ayuntamiento de Perote hace donación de predio para construcción de universidad

0
121

Perote, Ver. (SANDY BARRADAS).- El alcalde de Perote, Delfino Ortega Martínez, informó que el Ayuntamiento donó el terreno para la construcción de una Universidad para el Bienestar Benito Juárez.

Abundó que se trata de un predio de dos hectáreas ubicado al lado del Hospital Regional, donado por el municipio.

En rueda de prensa y acompañado del titular de la delegación del Bienestar de Coatepec, Adrián González Naveda y ediles, destacó que gracias a la coordinación de los tres niveles, en el mes de febrero iniciará el ciclo escolar de la primera generación de la Licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria.

Señaló que la construcción del inmueble iniciará el próximo año, en tanto se hace la edificación, las clases se impartirán en las instalaciones del Centro Cultural Pinahuizapan.

Agregó que los aspirantes podrán registrarse hasta el 10 de diciembre en la plataforma, el 11 se darán a conocer los resultados, mientras que el 9 de enero se impartirá un curso de reconocimiento y el 3 de febrero inician las clases.

Finalmente expuso que hasta el momento la convocatoria ha tenido una buena respuesta, pues se han reportado 600 jóvenes interesados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here