Invitan a evento deportivo de inclusión en Banderilla

0
25

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- El Ayuntamiento de Banderilla que encabeza el alcalde David Sangabriel Bonilla, a través del DIF municipal presidido por María Elena Sangabriel Guerrero, invitaron a la Primera Liga Regional Permanente de Futbol-7 Unificado por medio del torneo Banderilla Juega Unificado.

El proyecto es de inclusión y se promueve el conocimiento, el respeto a las condiciones de vida, sensibilización y hábitos saludables, a través del deporte a personas con discapacidad en todos los niveles.

Inicia el próximo 3 de diciembre del año en curso, en las canchas de futbol, bardas de la unidad deportiva El Gallito y Recinto Ferial del municipio.

El evento se hace en coordinación con el DIF municipal, DIF estatal, la Secretaría de Seguridad Pública, a través del área de Inclusión Social de la Dirección General de Vinculación Institucional y Special Olympics Veracruz.

El objetivo de Special Olympics, mediante el Deporte Unificado es entrenar juntos, jugar juntos en una vía rápida hacia la amistad y el entendimiento entre niñas, niños, adolescentes y adultos con y sin discapacidad.

En la conferencia de prensa estuvieron la síndica única del Ayuntamiento de Banderilla, Guadalupe Magaly Márquez Aguilar; Kenia Muñiz Cabrera, encargada de la Oficina de Inclusión Social de la Secretaría de Seguridad Pública; y Juan Carlos Contreras Guízar, director de Special Olympics Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here