Le reclamó el Canelo a Messi… y de qué manera!

0
404

El destacado boxeador mexicano, Canelo Alvarez, estalló en redes sociales por un video viral en el que se puede ver al delantero argentino Lionel Messi «faltándole el respeto» a los colores México.

Y es que en un video viral se puede ver a jugadores de la selección de argentina dentro de vestidores festejando el triunfo del sábado pasado, mismo que generó una fuerte polémica en México.

Sucede que en una parte del clip de video se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines y aparentemente pisa la playera. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

Ante dicha escena, el Canelo Alvarez publicó varios mensajes en sus redes sociales mostrando su enojo, incluida una advertencia hacia el astro argentino: ¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!

Enseguida aclara que su enojo es directamente con Messi, al mostrar una falta de respeto por la playera que identifica a México en el fútbol.

«Así como respeto Argentina, tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo» La afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!

«El que no defienda su patria es un culero… Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. ¡Viva México cabrones!», sentenció el boxeador en Twitter.

No obstante, hubo internautas que aseguraron se trató de una interpretación errónea pues el delantero argentino es un sujeto muy respetuoso de otros países, incluyendo a México.

Agüero y Cesc Fábregas responden a Canelo

Los mensajes de Canelo Álvarez tuvieron respuesta. El Kun Agüero y Cesc Fábregas, ambos excompañeros y amigos de Leo Messi, defendieron al atacante argentino y apuntaron que lo que se ve en el vídeo es algo normal dentro de un vestuario al terminar un partido.

«Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da», dijo el Kun.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here