Beneficia Gobierno de Erick Ruiz con lentes gratuitos a más de 500 zapatenses

0
89

Dos Ríos, Emiliano Zapata, Ver.- Con el propósito de no dejar a nadie atrás, el Sistema DIF Municipal de Emiliano Zapata, en colaboración con el DIF Estatal, realizó la entrega de 258 lentes sin costo a población en situación vulnerable de varias localidades.

Ahora sí, en Emiliano Zapata, se siente la Cuarta Transformación, pues por primera vez tenemos una campaña dedicada a las verdaderas necesidades de nuestros ciudadanos, se vela por nuestros adultos mayores, y vamos a crecer juntos”, afirmó el alcalde, Erick Ruiz Hernández, durante el evento.

Las armazones con mica graduada fueron resultado de la segunda Jornada, realizada con éxito el 29 de septiembre y en la que el Sistema DIF Estatal de Veracruz aportó personal capacitado y equipo de calidad para realizar los estudios con el fin de detectar a tiempo enfermedades de la vista.

La titular del Sistema DIF Municipal, Alma Nallely Ruíz Maldonado, destacó que han entregado 550 lentes en lo que va del año y reiteró que continuarán trabajando en la atención de las personas que más lo necesitan, a través de la gestión con los gobiernos federal y estatal.

El beneficio de anteojos de calidad permitirá el bienestar de personas de la tercera edad, mujeres y niños, en su mayoría, con padecimientos como vista cansada, astigmatismo, cataratas, entre otras complicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here