Vecinos de Xalapa captan a sujeto que «abre» carros en colonia Belisario Domínguez

0
69

Xalapa, Ver. (Rodolfo Vásquez Moreno).- Vecinos de la zona conocida como la Sexta de Juarez, hicieron llegar a este medio de comunicación, imágenes y testimonios sobre un sujeto que presuntamente se dedica a vandalizar y sustraer objetos de los automóviles de la colonia Belisario Domínguez.

Las calles comprendidas de la colonia Belisario Domínguez son: Calles Hilario Salas, Maravillas, California, Sexta de Juárez y San Luis Potosí.

Según señalan vecinos de la zona, se han suscitado varios robos a vehículos de aquellas personas que estacionan sus automóviles en las calles de la colonia Belisario Domínguez. Uno de los casos más presentes, es la de un Vento color blanco, al que le rompieron un cristal y le robaron varios objetos contenidos en el coche.

Cabe destacar, que vecinas y vecinos de la zona, han urgido a las autoridades policiales reforzar la vigilancia y así, cuidar la integridad de las y los ciudadanos que circulan por la zona.

Es así, que la noche del pasado 28 de noviembre, vecinos se percataron de un sujeto de complexión robusta, cabello largo tipo chino, pantalón de mezclilla, tenis blanco, mochila negra y chamarra gris, quien fue sorprendido intentando abrir un vehículo de la marca Renault en la calle Hilario Salas.

El presunto malandrín, al percatarse que las y los vecinos le tomaron fotos e hicieron el llamado a la policía municipal se retiró a toda prisa del lugar; cabe señalara que los guardianes del ordenarribaron en minutos y tuvieron conocimiento del sujeto señalado y visto presuntamente intentandoabrir un auto en la zona.

Por último, los vecinos compartieron las imágenes del sujeto señalado para que sea objeto de alerta de quienes circulan y viven por la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here