Club Stars Wars Legión Xalapa se suma a las acciones altruistas

0
77

Xalapa, Ver.- (Enrique Yasser Pompeyo) Gerardo Santiago González, integrante del Club Stars Wars Legión Xalapa, destacó que llevan a cabo colectas de ropa, de juguetes, así como la participación en recaudaciones para juntar fondos para quienes requieran de una operación, en especial, niños.

Acompañado de Gabriel García, quien se caracterizó de un Clon de la 501, personaje de la saga, expuso que no solo es llevar alegría a las personas que están pasando por un mal momento, sino apoyar a quienes necesitan de ayuda.

«Con Lepach ya hemos tenido la oportunidad de colaborar, hemos ido a visitar a los nenes al Centro de Cancerología (CECAN) y también hemos participado en alegrar las fiestas que son organizadas para los chiquitines».

De manera que refirió que su colaboración consistirá en adquirir un osito de peluche para apoyar a un menor que requiere de un trasplante de médula.

Finalmente, con relación al club de Star Wars Legión Xalapa, comentó que los pueden encontrar en redes sociales.

«Nuestro logo es inconfundible, ya que es el símbolo de los Jedi, en azul y rojo».

Para quienes deseen sumarse, comentó que les pueden enviar un mensaje y los eventos deben ser de carácter altruista y sin fines de lucro.

Los interesados para unirse al club, solo tienen que enviar un mensaje y responder un breve cuestionario. Aceptan a personas de todas las edades, sin distingo de género, preferencias o de otro tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here