Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar, le puso una estrellita a Manuel Huerta

0
126
Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Ariadna Montiel Reyes, Secretaria del Bienestar

Tras celebrar este sábado 3 de diciembre, la Jornada Nacional de Entrega de Pensiones en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, felicitó al delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, porque la jornada fue ejemplar y exitosa en favor de las y los derechohabientes.

Montiel dijo que gracias a la constitucionalidad de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Veracruz se benefician más de 96 mil 761 derechohabientes al cierre de 2022.

“Las personas con discapacidad permanecieron en el olvido durante todos los gobiernos pasados; pero hoy en este gobierno humanista que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador hacemos justicia para ellos y sus familias, con la Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad y nunca más estarán solos«, expresó la secretaria Ariadna Montiel.

Recordó que “la pensión busca mejorar el ingreso de las personas con discapacidad permanente y contribuir a lograr la vigencia efectiva de los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes de 0 a 29 años”.

A su vez, el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, informó que el padrón era de 85 mil 501 derechohabientes, y con la incorporación de 11 mil 260 personas durante el presente año, el total es de 96 mil 761, cifra que se espera incrementar en 2023, cuando se harán nuevos esfuerzos institucionales para incorporar a más personas a este derecho que otorga dos mil 800 pesos bimestrales durante el presente año.

Reconoció el liderazgo y ejecución de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, para lograr que la pensión llegue en tiempo y forma a las personas, a través de sus depósitos bancarios y operativos de pago, para que nadie se quede sin sus recursos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here