Policía de Xalapa puede dar acompañamiento para traslado de dinero

0
31

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Los ciudadanos que necesiten llevar dinero por el pago de aguinaldos, pueden solicitar ayuda de la Policía Municipal de Xalapa, informó Miguel Valdez Ramírez, director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa.

“Claro que sí, pueden solicitarlo, ahorita nosotros por lo mismo de la coordinación, cualquier eventualidad que tengan que llamen al 911 y ahí la emergencia que ellos tengan se canaliza a la Policía Municipal o a la Policía Estatal y la unidad más próxima es la que acude a proporcionar el apoyo».

El entrevistado exhortó a la población a que tengan cuidado con las redes sociales y eviten publicar información de las cosas que adquieren, las horas en que salen de sus casas o el cobro de dinero.

«La recomendación es también tener mucho cuidado en el manejo de las redes sociales, precisamente no difundir las compras que realizan, no difundir cuando vayan a salir de casa, porque es el principal medio que están utilizando para monitorear a algunos ciudadanos, de cuando reciben sus pagos».

Miguel Valdez Ramírez acotó que la petición de custodia para el traslado de valores o lo que requieran mover, se puede hacer de forma directa a la línea 911.

«Y ya ellos canalizarán con la autoridad que pudiera prestar este apoyo y se brinda de esta manera».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here