Continúa la vacunación en 25 municipios del estado

0
41

El Delegado de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, celebró el éxito de las jornadas de vacunación para la aplicación del biológico antiCOVID cubano Abdalá y anunció la continuación de los operativos los días 29 y 30 de este mes para el suministro de la primera vacuna y de rezago.

En las jornadas, realizadas en 86 municipios, se vacunó a cerca de 10 mil ciudadanos que no tenían vacuna y que recibieron alguna dosis de reforzamiento; el funcionario señaló que pronto se programarán más aplicaciones.

Para cualquier duda, el Delegado puso a disposición el número 228 210 6505 donde vía WhatsApp las personas podrán recibir mayor información, al igual que en las redes sociales oficiales. Huerta mencionó que, si se junta suficiente gente, también podrá programarse un regreso a los municipios.

En otro orden, el funcionario informó que los días 29 y 30 de este mes se vacunarán en 86 puntos en 25 municipios, entre los que mencionó Tantoyuca, Papantla, Xalapa, Boca del Río, Veracruz y San Andrés; el resto podrán consultarse en la página mivacuna.salud.gob.mx

Finalmente, destacó que ya van 13 millones de dosis aplicadas en el estado y ese número seguirá creciendo estos últimos días y el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here