Restos humanos hallados en Coatepec son de dos varones, confirma gobernador

0
673

Xalapa.- Los restos humanos hallados el pasado 31 de diciembre en el “puente del diablo” en Coatepec pertenecerían a dos hombres, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En la conferencia de prensa de este lunes, García Jiménez dio a conocer que por el estado de los restos se presume que se trata de dos hombres víctimas en estos hechos y mismos que tendrían hasta 15 días de descomposición.

También dio a conocer que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) ya investiga este caso, y que se tiene una sola línea de investigación.

“Hoy se dio cuenta en la mesa sobre ese tema de estos restos humanos, no son más de dos, pero la Fiscalía está en el tema, va a indagar y el hecho es que ya tenían bastante días en estado de descomposición”.

Los restos humanos fueron hallados en la zona con conocida como Puente del Diablo, en la carretera Las Trancas-Coatepec.

Los vecinos reportaron la presencia de bolsas negras con restos humanos, por lo que personal de la Policía Ministerial acudieron a realizar el levantamiento de los restos humanos.

Algunos medios de comunicaciones dieron a conocer en primer momento que había restos humanos entre ellos varias piernas; sin embargo, este lunes el Gobernador dio a conocer que se trataría de dos hombres.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here