Revista de supervivencia del IPE iniciará 13 de febrero

0
143

Xalapa, Ver.- La revista de supervivencia del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) se realizará del 13 de febrero al 31 de marzo en modalidad mixta, que incluye asistencia de manera presencial, virtual o a distancia.

La recepción de constancias se llevará a cabo del 13 de febrero al 31 de marzo, el agendado de citas por medio de oficio de los sindicatos o asociaciones de pensionistas para videollamadas se tendrá del 13 al 17 de febrero.

El agendado de citas telefónicas se realizará del 20 de febrero al 10 de marzo y las llamadas se sostendrán del 13 al 31 de marzo. Además, se puede usar la aplicación del IPE móvil para la acreditación.

Habrá módulos fijos en el Gran Hotel Xalapa y en Oficinas Centrales del 13 de febrero al 31 de marzo y habrá módulos itinerantes.

La modalidad a distancia requiere que a partir del 13 de febrero se envié por servicio de mensajería un certificado médico expedido por servicios de salud pública como IMSS, ISSSTE, Sesver, DIF, Pemex, INSABI, Semar o Sedena. Una constancia notarial. Una constancia consular en caso de que el pensionista se encuentre en el extranjero; o bien una constancia de reclusión.

La modalidad virtual por videollamada de Whatsapp, las organizaciones sindicales pueden hacer la solicitud del 13 al 17 de febrero con un oficio dirige al departamento de Vigencia de Derechos con datos como el nombre, número de pensión, número de Whatsapp así como el día y horario de la cita. Del 20 de febrero al 10 de marzo se atenderán las citas telefónicas

La modalidad virtual se puede realizar a través de la aplicación del IPE móvil disponible para dispositivos Android y únicamente se podrán acreditar pensionadas que no tengan incapacitados o beneficiarios ligados con su pase.

Sobre el horario de los módulos fijos, señala que será de 8:30 de la mañana a 14:3 horas de lunes a viernes en el caso de los que se ubican en las oficinas centrales y el Gran Hotel Xalapa.

Los módulos itinerantes estarán en San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Veracruz, Ángel R. Cabada, Alvarado, Tlalixcoyan. Misantla, Martínez De la Torre, Perote, Pánuco, Tantoyuca, Naranjos Amatlán, Álamo, Cerro Azul, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Tierra Blanca, Zongolica, Huatusco, Orizaba, Córdoba y Ciudad Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here