El senderismo en La Majahua y la tranquilidad del Hotel Boutique San Antonio

0
80

Entre las bellezas naturales que tiene la región Xalapa se encuentra el parque ecológico “La Majahua”, con una extensión de 13 kilómetros llena de árboles, plantas, flores y animales bajo resguardo, que despiertan el interés de niños y adultos.

Helena Gretel, administradora de esta reserva ecológica fue invitada al programa La Sazón y ahí explicó que la diversión comienza desde el momento que llegan las familias a ese lugar, porque los niños tienen suficiente espacio para correr, jugar y descubrir la vida de los loros, coyotes, mapaches, monos aulladores y serpientes, entre otros.

Este parque funciona los sábados, domingos y días festivos, pero además, está disponible para las excursiones de los escolares, por lo que puso a disposición de los directores y maestros de las escuelas el número telefónico 2283 667872 o la página instagram.com/parquemajahua/?hl=es-la y http://facebook.com/parquelamajahua para hacer sus reservaciones.

Ofrecen un paquete por 150 pesos con el que se incluye un desayuno y toda la diversión para estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo fortalecer la relación intrafamiliar.

Otra distinguida participante ese sábado fue la señora María Fernández, propietaria del hotel boutique San Antonio, quien llevó la invitación para conocer y disfrutar esas instalaciones, que se encuentran en una casona que fue construida a finales del siglo XIX y que está en el centro de la ciudad de Xalapa.

Este hotel está ubicado en la calle Juárez No. 107, entre Clavijero y Betancourt y de veras que es hermoso, porque cuando usted cruza el umbral se traslada hasta la época porfiriana, ya que conserva un portón tallado a mano, herrajes elaborados con cincel y marro; el patio central con jardín está rodeado de las habitaciones que son amplias y llenas de tranquilidad.

Los jueves a partir de las 5 de la tarde está ofreciendo tardeadas con promociones para todos los amantes del romanticismo, ya que se presentan reconocidos músicos que hacen la delicia con sus interpretaciones, mientras que diariamente sirven los desayunos de la cocina tradicional a partir de las 8 de la mañana.

El programa La Sazón se transmite todos los sábados a partir de las 8:30 horas a través de Digital 96 (96.9 FM), Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, con las voces de Lisset Carpizo, Lupita García Laes, Martín Mendiola Yépez, Alfonso Nani, Jesús Hernández Ramos y Felipe Mendiola Parra.

Hotel San Antonio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here