Exhortan a xalapeños a cuidar el agua

0
21

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- A proteger el agua, exhortó el regidor titular de la comisión edilicia de Protección Civil, Diego David Florescano Pérez, pues este 2023 se prevé una temporada de sequía más fuerte para Xalapa.

“Así como vivimos tiempos de frentes fríos, llegan los temporales de calor, hay una sequía fuerte que se está anunciando, no sabemos en qué periodo se va a concluir, pero hay que preservar y tratar, sobre todo, desde el tema social de cuidar nuestros recursos hídricos”.

El edil indicó que los tandeos son una realidad en Xalapa, por lo que este 2023 se realizará de manera ordenada y organizada.

“El alcalde ha sido muy puntual en eso, muy responsable, tenemos que cuidar nuestros recursos hídricos y pedirle a la sociedad que nos ayude en este tema”.

Finalmente, David Florescano exhortó a evitar los golpes de calor, mantenerse hidratado y no exponerse mucho tiempo directo a los rayos del sol.

“Estaremos pendientes de cualquier auxilio que requieran directamente con la Dirección de Protección Civil, la Dirección de Salud y CMAS por la sequía que viene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here