César León, joven promesa de Coatepec que busca ser seleccionado Sub-17

0
370

Coatepec, Ver.- Con apenas 15 años, César León Tejeda ha logrado aprobar el primer filtro para integrarse a la selección mexicana de futbol en la categoría 2007 como portero.

Oriundo de Pacho Viejo, César acudió en días pasados a una visoría en la ciudad de Veracruz donde, entre un total de 300 asistentes, logró obtener un lugar para ahora acudir a una nueva visoría en la ciudad de Guajautao en el Estado de León durante el mes de agosto.

César nos dice que ser portero le motiva mucho y actualmente juega en el equipo «Peñarol» y el cual llegó hasta la final de una liga en el Campo Deportivo López Mateos.

Sin descuidar sus estudios, el joven promesa, recibe el apoyo de sus familiares para continuar en su actividad deportiva, siendo su abuelo Carmelo quien le brinda especial atención para mejorar su técnica y fortaleza.

Acompañados de la regidora Sofía Viveros, quien tiene a su cargo la comisión del Deporte en Coatepec, el portero César León y sus familiares acudieron al encuentro deportivo en este municipio.

«Contar con jóvenes como César resulta un aliciente para todos los demás, en esta administración buscamos mejorar las condiciones de distintas áreas deportivas en todo el municipio; el deporte es parte de la formación de los jóvenes y verlos triunfar es motivante para seguir trabajando», dijo la funcionaria municipal, Sofía Viveros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here