Acribillan a «El Tepo» en San Marcos de Xico

0
6537

Xico, Ver.- Un varón perdió la vida esta noche al ser atacado con arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la localidad San Marcos de este municipio; elementos de la Policía Municipal de Coatepec y de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta el lugar para asegurar el área.

Fue poco después de las nueve de la noche que vecinos de la colonia Sayago en la localidad San Marcos dieron aviso a las autoridades luego que escucharan las detonaciones en la calle Los Tulipanes.

Trascendió que sujetos armados habrían llegado hasta el interior de un domicilio ubicado en la privada Los Tulipanes casi esquina con Madero.

Los sujetos habrían disparado en repetidas ocasiones contra un varón conocido en el barrio como «El Tepo», de aproximadamente 50 años y mismo que se encontraba dentro del lugar, para de inmediato darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal de Coatepec en apoyo, llegaron hasta el sitio, asegurando el área y montando filtros de seguridad en la carretera Coatepec-San Marcos.

Minutos después, al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Estatal y posteriormente de la Policía Ministerial.

Con una cinta amarilla fue delimitada el área para impedir el paso a curiosos.

Personal de la Agencia «Funerales Coatepec» también llegó al sitio.

Ya cerca de las once de la noche fue que arribaron elementos de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here