Llevarán a cabo campaña “Sembrando Conciencia” en Jalcomulco

0
61

Jalcomulco, Ver. (SANDY BARRADAS).- En el municipio de Jalcomulco se llevará a cabo la campaña denominada “Sembrando Conciencia”, que tiene como objetivo realizar labores de limpieza enfocadas al retiro de heces de mascotas para mejorar la imagen del municipio durante las vacaciones de Semana Santa, pero con miras a que sea una tarea permanente.

De acuerdo a información, esta campaña pretende hacer conciencia en los ciudadanos sobre las mascotas, pero a la vez manteniendo limpias las calles, ya que Jalcomulco tiene vocación turística y requiere de una buena imagen.

“El tan anhelado periodo de vacaciones de Semana Santa está por llegar y ya que todos esperamos está fecha para nuestra reactivación económica es que en Jalcomulco se ve necesaria la campaña de concienciación porque la realidad es que las calles y centros recreativos de nuestro pueblo “dan muy mala imagen” con numerosas ‘heces’ de perros en las aceras e incluso, en los lugares de juego de los más pequeños”.

“La idea de llevar a cabo todo esto surge de la importancia que tienen las mascotas en nuestras vidas, pero también de la necesidad de concienciar a algunas personas incívicas que no colaboran para que recojan los excrementos”.

Asimismo, este grupo de voluntarios altruistas invitaron a toda la población en general a sumarse a estas tareas, pero además al Ayuntamiento, con quien mantuvieron una reunión.

El inicio de esta campaña será el próximo 29 de marzo a las 8:00 horas y se invitó a la sociedad civil, y prestadores de servicios a barrer su calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here