Ciudadanos quieren generar conciencia sobre el amor, la libertad y el respeto

0
72

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Este martes, a las 17 horas en la plaza Lerdo de Xalapa se harán varias actividades para concienciar a las personas en la cultura del amor, libertad y el respeto a los derechos humanos, informó la psicóloga y sexóloga Duly Gómez Pech.

Al respecto, expuso que los organizadores son en su mayoría ciudadanos que decidieron integrar, más que una lucha, acciones para sensibilizar a las personas de la necesidad de tener relaciones de respeto, de libertad y de amor.

Eric Rodríguez Sánchez, maestro de telesecundaria en una comunidad de Zongolica, comentó que es disléxico y debido a la dificultad que tiene para hablar sufrió maltrato de bullying y quiere que esto no le pase a más personas, por lo que se debe hacer un cambio en la educación.

Por su parte, Brayan, más conocido como Sheyla Mejía, manifestó que hace videos en YouTube y en Facebook, por lo que grabará el evento y se dedicará al cortometraje, es una invitada especial, al igual que se invitara a otras personas.

Acotó que también quiere apoyar, ya que no hay nada mejor que construir una sociedad de respeto, la no discriminación y la igualdad para apoyarse entre todos hombres, mujeres así como la comunidad LGBTTTIQ+.

«La violencia provoca mucho dolor, tanto física como psicológicamente, ya que hay muchas personas que quieren ayudar a otras y poder transformar la violencia en aprendizaje y unión, ya que la violencia se vive en muchas partes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here