Con 20 «toros» de pirotecnia, iluminará San Marcos su fiesta patronal

0
444

Xico, Ver.- Como parte de la fiesta patronal de San Marcos de León, este lunes 24 se llevará cabo la quema de 20 «Toritos» de pirotecnia desde las siete de la noche, justo después de la «bajada» del Arco Floral que está programado para las cuatro de la tarde.

Para la quema de los Toritos de pirotecnia, destacará la presentación del «Pirotecnia El Chivo» junto a «Logística y Artificios Kalahari», cuyo encargado en San Marcos, Norberto Mestizo Espinoza, estará pendiente del buen desarrollo de esta presentación.

Con años de experiencia adquirida en San Juan Xiutetelco, Puebla, el equipo de «Pirotecnia El Chivo» asegura que será inolvidable su presentación pirotécnica.

Miles de visitantes y vecinos de esta localidad podrán disfrutar de los artificios que han preparado para esta noche de lunes, por lo que desde ahora con la velada de los Toros, siguen afinando detalles para el grandioso evento que se espera para este lunes 24.

Cabe señalar que debido a estas actividades, habrá un cierre en la carretera Coatepec-Xico, a la altura de esta localidad San Marcos, desde las cuatro de la tarde.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here