Ayuntamiento de Coatepec ofrece beneficios con programas subsidiados

0
129

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- Alrededor de mil personas se han visto beneficiadas con los programas subsidiados por el Ayuntamiento de Coatepec a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Al respecto, la subdirectora del área, Edith Gilberta Montero Morales, indicó que recientemente se llevó a cabo una jornada de corte de cabello gratis por parte del Instituto de Estilistas de Belleza en Coatepec, la cual fue de manera gratuita.

Asimismo, mencionó que se ejecutan programas con subsidio como: Agua de calidad, en el cual se hace entrega de tinacos, cisternas y biodigestores, esto en alianza con la Congregación Mariana Trinataria de Oaxaca.

Además de “Vivienda Digna”, en donde se oferta varilla, pintura, lámina de zinc, y otros productos de calidad a buen precio, y “Apoyando al campo” con fertilizantes, maquinaria como motosierras, despulpadoras y aspersores.

“Todo esto se lleva en este programa y se han visto beneficiadas muchas personas. Para tener acceso a este programa se debe entregar copia del INE, CURP, comprobante de domicilio y un número telefónico.

Si no se puede pagar en una sola exhibición se puede pagar por partes. Se han visto beneficiadas alrededor mil beneficiados”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here