Con gran fiesta celebraron a San Isidro Labrador en Campo Viejo

0
226
Fiestas a San Isidro Labrador en Campo Viejo, Coatepec

Coatepec, Ver.- Con música, baile y mucha alegría, vecinos de la localidad Campo Viejo de este Pueblo Mágico celebraron a San Isidro Labrador durante varios días iniciando el pasado fin de semana; la participación del regidor quinto, Edson Corona ayudó al desarrollo de los festejos.

Las actividades para el festejo a San Isidro Labrador, estuvieron a cargo de la H. Junta de Mejoras, la Agencia Municipal y ejidatarios de Campo Viejo, además del valioso apoyo del edil Edson Corona.

Fue el pasado sábado 13 cuando iniciaron los festejos al Santo Patrono de Campo Viejo, con la velada del Arco Floral y la participación de Andy Aguilar, cantante de música popular.

Con una carrera atlética continuaron los festejos el domingo desde temprana hora, posteriormente, un encuentro de futbol femenil en el «cuadro» también motivó a jóvenes mujeres; en los eventos deportivo en el participaron más de cien jóvenes y adultos.

El paseo del Arco Floral por las calles de la localidad, realizado por la tarde del mismo domingo, logró congregar a prácticamente toda la comunidad de Campo Viejo, para más tarde dar paso a los ritmos del Son Jarocho a cargo del grupo Colectivo Café Con Pan; finalmente, ese mismo domingo, los más jóvenes disfrutaron con el sonidos de DJ Brayan.

Fue el lunes 15, el día de San Isidro Labrador, amaneció el Patrón de Campo Viejo con las tradicionales mañanitas desde las seis de la mañana continuando unas horas después con el recorrido del Santo por distintas vialidades de esta localidad.

Finalmente y para deleite de todos, la armonía de la Casa del Arpa y una rondalla engalanaron el cierre de estos festejo mientras en el cielo, los juegos pirotécnicos hicieron una noche inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here