Más vialidades entrega Ayuntamiento de Coatepec

0
81

Coatepec, Ver.- Con una inversión de 3.65 millones de pesos, el Ayuntamiento de Coatepec anunció la terminación de construcción de pavimento, banquetas, drenaje y guarniciones en la calle Rubén Darío de la colonia Lomas de las Flores.

Fue el presidente municipal, Raymundo Andrade Rivera, quien en días recientes acudió a esta calle para, de manera simbólica, hacer la entrega a las y los vecinos del lugar.

La vialidad Rubén Darío, se ubica entre la calle Dos y 16 de Septiembre, de la citada colonia, en donde se construyó la calle a base de concreto con una meta de 1430.26 metros cuadrados, con guarniciones y banquetas, de igual forma se construyó un muro de contención a base de piedra equivalente a 359 metros cúbicos y el drenaje sanitario de 227.77 metros lineales.

En sitios donde la banqueta quedó a un nivel más alto, fueron instalados barandales para dar más seguridad a los peatones que a diario caminan por esta calle.

Esta obra representa una inversión de $3,655.934.91, beneficiando a todos los coatepecanos; la vialidad ayudará al desahogo del flujo vehicular concentrado en el centro de Coatepec, conectando al camino antiguo a Zimpizahua y unirá a lo que será la segunda etapa del libramiento Coatepec – Xalapa.

Por su parte, Raymundo Andrade, dijo sentirse muy complacido pues con estas obras y acciones, cientos de coatepecanos cuentan ya con una mejor vialidad que les permite llegar de manera más rápida y segura a sus casas y trabajos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here