Lamentan vecinos de Xico ola de robos

0
680

Xico, Ver. (SANDY BARRADAS).- Habitantes de Xico lamentaron que nuevamente se está dando una serie de robos en el municipio, sin que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

Y es que un vecino del pueblo mágico, denunció a través de un video subido a las redes sociales que sufrió un robo en su propiedad ubicada sobre el tramo carretero Crucero-El Haya la madrugada del pasado sábado.

De acuerdo al video, personas desconocidas hicieron boquetes en las paredes de su vivienda para sustraer distintos artículos como una escalera de aluminio, accesorios del baño, una fumigadora y un cavahoyos.

“Padecemos de robos, ya no sabemos qué hacer, rompieron la pared y ya estamos hartos”.

Vecinos del lugar, recriminaron que las autoridades municipales sigan sin poder conformar la Policía Municipal, y dejen la seguridad de Xico en manos del estado.

“La gente está molesta, hay presencia de la Policía del Estado pero no hacen nada. Vamos de mal en peor y es el resultado de un descuido por parte de las autoridades municipales en materia de seguridad. La presencia de una Policía del Estado que no depende del municipio y que lo único que hace es tomarse foto afuera de los negocios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here