Choca contra poste y lo derriba con todo y base en Bulevar Xalapa-Coatepec

0
799

Coatepec, Ver.- Un varón resultó herido al chocar la camioneta que conducía sobre el Bulevar Xalapa-Coatepec contra un poste de alumbrado cerca de la zona conocida como Rio Sordo; la vialidad quedó cerrada parcialmente por más de una hora esta noche de domingo.

Fue minutos antes de las diez de la noche cuando una camioneta tipo SUV de la marca Seat Arona en color gris con placas del Estado de Veracruz, su conductor habría perdido el control de la unidad luego de pasar la curva de Rio Sordo, terminando por montarse en camellón central y chocando brutalmente contra un arbotante.

Tras el aparatoso choque, la camioneta «arrancó» en poste con todo y su base de concreto, quedando el poste derribado y la SUV, montada sobre el dado y en medio de los carriles en ambos sentidos.

En minutos, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Xalapa, Policía Municipal de Coatepec, Policía Estatal, paramédicos de la agrupación «Panteras» de la SSP, así como peritos de Tránsito Delegación Coatepec.

Posteriormente, en el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Coatepec.

Al parecer, la velocidad inmoderada con que era conducida la unidad, habría sido un factor para que se iniciara la pérdida de control de la SUV y el posterior choque.

Un varón, vecino de Coatepec y de edad aproximada a los 45 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el sitio, aunque sus lesiones ameritaron fuera trasladado de urgencia a un hospital en la Ciudad de Xalapa.

Peritos de Tránsito Coatepec tomaron conocimiento del choque, para el posterior deslinde de responsabilidades.

Pasadas las once de la noche, fue retirada la unidad siniestrada con ayuda de una grúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here