Es vergonzoso que “corcholatas” de Morena se mantengan en cargos

0
54

Xalapa, Ver. (SANDY BARRADAS).- El delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reiteró que estará presente en la encuesta de los candidatos de Morena a la gubernatura.

Entrevistado, aseguró que solo no participaría si el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador considerara que es “insustituible” en su cargo.

“Vamos a ver el domingo lo que el Consejo de Morena decida y vamos a actuar en consecuencia, yo les he dicho que vamos a estar en la encuesta y a actuar en consecuencia, a no ser que el presidente diga tu eres insustituible aquí pero no creo”, dijo.

Asimismo, dijo que cada aspirante debe actuar de acuerdo a su historia y a su congruencia con respecto a si deben o no renunciar a sus cargos para participar en las encuestas.

“Yo no pido nada, cada quien actúa como Dios le dé a entender y cada quien actúa de acuerdo a su historia y a su congruencia, yo actúo con congruencia de un trabajo con el pueblo”, comentó.

Y es que dijo que en el caso de las “corcholatas” a la presidencia de la República, sería “vergonzoso” mantenerse en el cargo, por lo que se espera que los contendientes de Morena a la gubernatura de Veracruz también renuncien a sus encomiendas actuales.

“Se pueden dar renuncias y tiene que ser porque de los más grande va lo más pequeño, lo que aplica para lo más grande se debe aplicar, sería vergonzoso que los que quieran un cargo quieran mantenerse en la tetera como dicen, hay que dar condiciones de equidad a la contienda”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here