Motociclistas de la Coca, chocan contra pipa en libramiento de Coatepec

0
1218

Coatepec, Ver.- Dos motociclistas con uniformes de una refresquera chocaron contra una pipa de agua y resultaron heridos cuando circulaban esta mañana sobre el libramiento de Coatepec.

Poco después de las nueve de la mañana paramédicos de una corporación de emergencia médica fueron alertados de un accidente en la citada vialidad, por lo que de emergencia se trasladaron hasta el lugar.

Fue en una zona donde salen camiones de carga por una construcción que se realiza para otra empresa multinacional de lácteos, donde, los motociclistas habrían chocado contra la pipa en cromática blanco y azul.

Los heridos se desplazaban en una motocicleta Itálika en color rojo y negro, sin placas.

Tras el impacto, los motociclistas cayeron al pavimento con heridas cortantes uno de ellos.

Elementos de la Policía Municipal de Coatepec fueron los primeros en llegar al lugar y al ver la situación, les brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Minutos más tarde, paramédicos que llegaron en una ambulancia atendieron a los motociclistas e hicieron el traslado de uno de ellos hacia un hospital para su mejor atención médica, pues presentaba herida cortante a la altura del pecho.

Personal de Tránsito del Estado hizo acto de presencia, un perito tomó conocimiento del hecho para el posterior deslinde de responsabilidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here