Presentan evento Keeper Combat Coatepec Soccer Fest

0
264

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- El próximo 26 de agosto se realizará el evento deportivo Keeper Combat Coatepec Soccer Fest, así lo dieron a conocer los organizadores, Juan Díaz de la Escuela de Porteros Volando Alto e Irving Lomelí de CEFFUT.

Informaron que el evento se efectuará en el Campo Adolfo López Mateos de 9:00 a 18:00 horas, y se espera que acudan alrededor de 200 futbolistas de toda la región que participarán en el concurso de talentos; penales, shoot out, tiros libres y portero contra portero.

Asimismo refirieron que en la zona hay grandes deportistas, por ello instaron a que se acerquen y se inscriban a este festival.

Abundaron, a que el evento principal es portero contra portero, mismo que es una adecuación de un partido de futbol en el que participan solo los porteros.

Agregaron que además se otorgará un espacio a comercios coatepecanos y de la región, en el cual puede haber compra-venta o publicitar su negocio, así como un espacio para grupos musicales de la zona: de rock, raperas, danza y ballet, “que vengan y se integren a este evento”.

Señalaron que habrá premios en especie, como guantes de portero, dinero en efectivo y añadieron que el costo de la inscripción es de 250 pesos.

Finalmente, dijeron que estará presente el exjugador profesional, Melvin Brown.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here