AMLO anuncia presentación de Yahritza y su Esencia en CDMX

0
67

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que “Yahritza y su Esencia” estarán presentes en el concierto del 15 de septiembre, junto a Grupo Frontera en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su conferencia, el mandatario defendió a los cantantes, pues aseguró que sus comentarios sobre la comida mexicana no fueron “de mala fe”, sino que ellos nacieron en Estados Unidos.

«Si alguien habla mal de México lo cuestionan; acaba de pasar un incidente, hay un grupo de niños, se llama Yahritza y sus hermanos, tienen un grupo musical y ellos nacieron allá en Washington, entonces sus padres mexicanos, creo que de Chiapas, y le hacen una entrevista y dicen que les cae mal la comida mexicana, algo así, híjole pobres, les fue muy mal, pero no lo hicieron de mala fe, es que nacieron allá.

No quisieron ofender, pero fue un error, pero les cancelaron conciertos, mucho castigo y a mí me preguntaron, porque van a venir, además ya se disculparon, ofrecieron disculpas, pobres o sea Yahritza es una niña de 16 o 17 años y cayeron en depresión, también sus padres porque hay ese sentimiento del que estoy hablando”, abundó.

Agregó además que el grupo ya pidió disculpas por lo que no se les puede negar su asistencia, ni cancelar sus presentaciones, por lo que señaló que hay que ser respetuosos.

“Ahorita México es México, entonces también les quería comentar eso, van a estar los del Grupo Frontera y hay una canción que canta esta niña y que qué opinaba yo, no, que vengan, que vengan y que venga ella si ya ofrecieron disculpas y además no fue una cuestión de mala fe pues no podemos nosotros negarles, imagínense, cancelando la participación de un artista, de una niña que porque cometió un error.

Estoy seguro que están, pobres, después de eso mostraron de que comen frijoles en su casa y todo, pero ni así, ni así, entonces a ver, a ver, no podemos llegar a eso, no podemos llegar a esos extremos y hay que ser respetuosos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here