Fiscalía investiga muerte de menor tras riña de padres en Córdoba

0
65

Xalapa.- La fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, indicó que se abrió carpeta de investigación para conocer las causas del fallecimiento de un menor de 4 años de edad al interior de su vivienda en el municipio de Córdoba.


En entrevista, la fiscal aseguró que este caso se investigará a fondo y que procederán conforme a Derecho; sin embargo, no dio a conocer qué línea de investigación se está privilegiando.

«Seguimos trabajando para definir las causas de la muerte y proceder conforme a Derecho en ese caso», señaló.

La funcionaria insistió en que el caso está en sus primeras diligencias pero que la información solo se dará a conocer a través de un boletín de prensa.

«Estamos trabajando al respecto con las primeras diligencias y pronto daremos a conocer mediante boletín oficial los avances», agregó.

Hay que recordar que el crimen ocurrió en la calle Zafra del fraccionamiento Praderas de San Miguelito del municipio cordobense.

La víctima es un menor de 4 años de edad que habría muerto durante una discusión entre sus padres, ocurrida durante la madrugada del lunes.

El menor fue encontrado en la vivienda de la calle zafra número 22 por su hermano, quien al al ver que tenía una herida en el cuello pidió auxilio.

Sobre ello, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el menor “fue ultimado” por su propia familia y que esto hala de la descomposición social que persiste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here