Pobladores deben denunciar las irregularidades en Ayahualulco: regidor

0
74

Ayahualulco, Ver. (SANDY BARRADAS).- El regidor único de Ayahualulco, Iván Edilberto Munguía Vargas, recriminó que por instrucciones del alcalde Arturo Morales Rosas, todas las áreas cierren en el Ayuntamiento cuando se ejecuta la inauguración de una obra pública, pues los trabajadores deben hacer acto de presencia en estas.A través de sus redes sociales, lamentó que durante estos días la población acude a Palacio Municipal para realizar algún pago a Tesorería o a hacer cualquier otro trámite y se encuentra el cierre de oficinas y la ausencia de los empleados.

“Todas las oficinas cerradas, hay gente que solicita servicio de Tesorerías para pagos, tampoco hay registro civil y desde comunidades vienen y no hay nadie, no es la primera vez que esto sucede pues cada vez que hay inauguración todos los empleados se van”, comentó.

Asimismo, aclaró que la regiduría a su cargo es la única que abre sus puertas, por lo que aseguró que en caso de que alguna persona lo solicite, se hará un documento para denunciar estas irregularidades a las instancias correspondientes.

“Esta es una denuncia ciudadana, porque vamos a hacer un documento donde cada vez que una persona venga y no encuentre el servicio, lo apoyaremos y haremos una denuncia y vamos a darle seguimiento. No puede ser que esto suceda, que se lleven a todos los empleados, se los llevan para hacer acto de presencia”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here