Este es el triunfo del pueblo de Veracruz y gobernaremos junto a ellos: Manuel Huerta

0
68

Este viernes desde la Ciudad de México las y los aspirantes a Coordinar los Trabajos de la defensa de la cuarta transformación de los 9 Estados que tendrán elecciones a gubernaturas, se reunieron con el Consejo Nacional para conocer los resultados.

Manuel Huerta demostró que el pueblo de Veracruz tiene gran conocimiento sobre su actuar y fue respaldado de manera satisfactoria en las encuestas que fueron aplicadas en los 212 municipios.

En los resultados dados a conocer por el Instituto de Formación Política y su Centro de Estudios Sociales, se hizo público que Manuel Huerta tuvo la mayor aprobación en cercanía con el pueblo a diferencia de los demás aspirantes, con un 11.3 % de aprobación; así como también el mayor porcentaje en conocimiento territorial del estado de Veracruz, con un total de 11.8 %, superior al de los demás aspirantes.

El exdelegado de los Programas en Veracruz se pronunció comentando que, “este es el triunfo del pueblo de Veracruz, se ha logrado construir un movimiento y una coalición que sin duda va a llevar de la mano del pueblo en un proceso acelerado. En Veracruz hay mucho ánimo, hay alegría, hay amor y unidad”; expresó ante el Consejo de Morena.

Huerta abundó que en este proyecto seguirá la ruta que ha marcado la ahora Coordinadora Nacional por los trabajos de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum, partiendo de la unidad con el pueblo.

Finalizó comentando que su mayor lucha siempre será de la mano de las y los veracruzanos, y recobrando los principios del Movimiento, acelerando la transformación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here