No caminarás sola en Veracruz, le dice Nahle a Sheinbaum

0
25

Boca del Río, Ver. (SANDY BARRADAS).- La coordinadora de los Comités de Defensa en Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia por Morena, no caminará sola en Veracruz, pues estará acompañada por simpatizantes en casa por casa y barrio por barrio.

“Debe estar segura de que cada uno de nosotros haremos lo que nos corresponde, caminando a ras de suelo, casa por casa, barrio por barrio”, comentó.

Durante su mensaje de bienvenida a Claudia Sheinbaum en Veracruz, reconoció que esta considerara el estado para iniciar su precampaña rumbo a la presidencia de la República y con ello, dar continuidad a la Transformación.

Asimismo, precisó que como presagio a la precandidata, le recordó que de Veracruz han emanado 7 presidentes, “iniciamos por buen camino en Veracruz, como coordinadora extiendo el sentir de los simpatizantes de nuestro movimiento”.

Agregó que la entidad veracruzana acoge a Sheinbaum como precandidata única de Morena, PT y Verde, a la vez que destacó su amor al pueblo, lealtad y capacidad.

“No caminarás sola, tienes en Veracruz simpatizantes que te ayudaremos por tu humanismo y sensibilidad y que abanderes esta responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here