Hallan a adulto mayor sin vida en su casa de Jalcomulco

0
1752

Jalcomulco, Ver.- Un adulto de aproximadamente 61 años de edad fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la cabecera de este municipio; al parecer, fue atacado por un sujeto con un arma blanca.

Fue poco después de las seis de la mañana de este domingo que, vecinos de la calle Ursulo Galván casi esquina con 5 de Mayo, vieron la llegada de elementos policiacos los cuales se dirigieron a un domicilio en este sitio.

Poco después se sabría que se trató del señor que en vida respondía al nombre de Antonio Ruiz, el cual habría sido hallado sin vida.

Trascendió la versión que Don Toño habría sido privado de la vida con un arma blanca, pues al parecer, presentaba una herida profunda en el cuello.

Elementos de la Policía Municipal de Jalcomulco fueron los primeros en llegar y con cinta amarilla implementaron un perímetro en torno al domicilio donde fue hallado el adulto mayor sin vida.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y después, de Servicios Periciales, siendo estos últimos los que realizaron la toma de pesquisas para posteriormente levantar el cuerpo y hacer su traslado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa.

Consternación entre vecinos de Jalcomulco causó la noticia del lamentable homicidio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here