Acribillan a cuatro dentro de su casa en Veracruz

0
55

Veracruz, Ver.- Un multihomicidio se ha registrado esta madrugada en una vivienda ubicada en la colonia Playa Linda, al Norte de la ciudad de Veracruz; elementos de diversas corporaciones montaron intenso operativo.

Fue poco antes de las dos de la mañana que en una casa ubicada en la calle Playa Sacrificios casi esquina con Playa Reloj, fueron acribillados tres hombres y una mujer.

Tras el ataque que dejó cuatro víctimas, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal así como efectivos militares y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron hasta el sitio indicado, confirmando que en el interior estaban los cuerpos de cuatro personas.

Posteriormente, al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como de Servicios Periciales quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los tres hombres y una mujer sin vida.

Fue en una cuartería ubicada en la calle Playa Sacrificios, donde ocurrió el multihomicidio; hasta el momento se desconoce el móvil y los presuntos responsables.

 

Foto de archivo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here