Participa Gómez Cazarín en entrega de tarjetas del Bienestar en Coatepec

0
6

Coatepec, Ver. 20 de abril 2026.- Cientos de mujeres y adultos mayores recibieron su tarjeta de la «Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores» y «Pensión Mujeres Bienestar» este lunes, como parte de las actividades que lleva a cabo la Delegación del Bienestar a cargo de Javier Gómez Cazarín.

Fue en el salón de la Asociación Agrícola, ubicado a unos metros del Parque Miguel Hidalgo en Coatepec, donde este medio día, asistió el Delegado del Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín para supervisar la entrega de las tarjetas a los adultos mayores y mujeres.

En un mensaje, el funcionario federal destacó el trabajo del Gobierno de México por llevar beneficios a todo el pueblo, ahora en Coatepec, con el trabajo constante que realiza la Dirección Regional a cargo de Angelli Zorrilla Bouchez y la coordinación municipal.

Durante los trabajos, los Servidores de la Nación atendieron a las abuelitas y los abuelitos así como un gran número de mujeres  que acudieron para recibir este beneficio con los programas «Mujeres Bienestar» y «65 y Más».

«Desde la región de Coatepec refrendamos nuestro compromiso de seguir construyendo un gobierno cercano a la gente, con políticas públicas que prioricen el Bienestar y la justicia social. Reconocemos la presencia del delegado de los Programas para el Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín, así como del coordinador Norberto Tapach, con quienes sumamos esfuerzos para que los apoyos lleguen de manera directa y transparente a quienes más lo necesitan».