Coatepec, Ver.- El regidor octavo del Ayuntamiento de Coatepec, Benjamin Sánchez Flores, indicó que ya se trabaja con autoridades estatales y federales, así como con personal de la Delegación de Coatepec para aplicar medidas de seguridad en planteles educativos.
Lo anterior luego de delitos de extorsión que han sufrido docentes de planteles en colonias identificadas como focos rojos, tal es el caso de una escuela situada en Tricentenario.
El edil señaló que se están duplicando eafuerzos en cuestión de seguridad y contratando a mas elementos para terminar de conformar la Policía Municipal.
«Se están duplicando, triplicando esfuerzos y turnos, es un tema delicado, endeble y se están contratando personal pues aún hay que complementar la Policía Municipal», concluyó.










































