Vacunación en Banderilla, acuden cientos de abuelitos

0
47

Banderilla, Ver.- Cientos de abuelitos acudieron este lunes al módulo de vacunación contra el Covid-19 instalado en el recinto ferial de este municipio.

En punto de las ocho de la mañana, iniciaron las actividades en este módulo de vacunación donde decenas de trabajadores del sector salud y servidores de la nación brindan atención a los adultos mayores que llegan para recibir la dosis.

A este módulo acudieron de distintas colonias y localidades cercanas a la cabecera municipal.

El módulo se instaló en el Recinto Ferial situado en la cabecera municipal, y las dosis que fueron resguardadas por autoridades, llegaron de manera puntual al punto de vacunación.

De acuerdo a información proporcionada por los servidores de la nación, se espera que se apliquen mil 200 dosis durante la jornada que consta de dos días: lunes y martes.

Alguno de los adultos mayores que arribaron al lugar, coincidieron en que a pesar de registrarse gran afluencia, la atención fue rápida y todo acontece en la tranquilidad.

Este martes continuará la aplicación del biológico desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde se estará recibiendo a los adultos mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here