Estafador en Cosautlán, ayuntamiento alerta a la población

0
301

Coatepec, Ver.- Autoridades municipales de Cosautlán, emitió una alerta a la población pues «hay un sujeto que usurpa el cargo de funcionario del ayuntamiento exigiendo ciertos cobros».

Por medio de una publicación realizada el pasado viernes, la autoridad municipal dio a conocer que, luego de diversos reportes que han recibido de ciudadanos sobre un sujeto que pide ciertas cantidades por la realización de gestión de proyectos para el mejoramiento de vivienda.

“El Ayuntamiento se deslinda de toda actividad promovida por este supuesto gestor y hace el llamado a los ciudadanos a realizar las denuncias correspondientes”.

Por ello, la autoridad municipal aclaró que no cuenta con gestores, ni promotores para hacer trámites y gestionar proyectos de vivienda o de alguna otra índole ante dependencias gubernamentales.

“Se han recibido diversas denuncias ciudadanas reportando a un individuo quien usurpa el cargo como funcionario del Ayuntamiento exigiendo cobros sin proporcionar algún comprobante y prometiendo la gestión de proyectos para el mejoramiento de vivienda ante dependencias”.

Señaló además que todo trámite se realiza directamente en el Ayuntamiento y a través de las áreas correspondientes en las instalaciones del Palacio Municipal.

Finalmente, se informó que se presentarán las denuncias correspondientes ante las instancias para que se actúe en contra de quien resulte responsable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here