Arrasa en redes sociales Miriam López Cruz

1
665

Xalapa, Ver.- Con un alcance orgánico de 1 millón de personas en redes sociales y más de 200 mil seguidores reales, la maestra Miriam López Cruz arrasa con su presencia en redes sociales.

En recientes reportes emitidos por medio de herramientas de la red social Facebook, destaca que en el segmento «Alcance Orgánico» Miriam López logra semanalmente hasta un millón de personas por medio de sus distintas páginas.

El alcance orgánico es el número de personas inscritas en Facebook que de alguna forma vieron el contenido publicado por la maestra en un periodo de una semana, sin ninguna promoción o compra de publicidad.

Tan solo en la página «Miriam López Cruz en Veracruz», en el corte realizado el pasado 1 de abril, se reportaron 959 mil 8 personas en alcance orgánico; existen otras páginas como  «Miriam López Cruz», donde se reportan por igual más de cien mil personas alcanzadas.

Por otra parte, la maestra Miriam López Cruz, debido a su constante asistencia en prácticamente todo el Estado de Veracruz, ha logrado más de 200 mil seguidores reales, que son cuentas de la misma red social de personas auténticas, no bots.

El trabajo constante y la visita con los distintos Comités de Afinidad de la Cuarta Transformación en decenas de municipios  de la entidad veracruzana, se ve reflejado en la respuesta por medio de las redes sociales.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here