Falleció el taxista de Naolinco baleado en carretera a Coacoatzintla

0
513

Xalapa, Ver.- Tras varias horas de luchar, Anastacio Landa, taxista de 45 años de edad perdió la vida mientras era atendido en un hospital de esta capital, luego que fuera asaltado y baleado.

Fue la tarde de este miércoles cuando corporaciones de auxilio se movilizaron al conocerse que una persona estaba herida por arma de fuego en la carretera Jilotepec-Coacoatzintla.

Fue a la altura de la comunidad El Esquilón, donde Anastacio Landa Hernández, fue encontrado con varios impactos de arma de fuego en el asiento del conductor del taxi con número económico 140 de Naolinco.

Información que habría proporcionado el herido fue en el sentido que se trató de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo, los que al tratar de asaltarlo, le dispararon varias veces para darse a la fuga de inmediato con rumbo desconocido.

El taxista fue atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Emergencias, presentaba cuatro orificios producidos por impactos de arma de fuego.

De inmediato, los paramédicos del ENR trasladaron a un hospital en esta capital al taxista herido pues su condición se reportó como grave.

Ya por la noche se pudo conocer que lamentablemente el trabajador del volante perdió la vida, al no soportar las heridas producidas por los impactos de arma de fuego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here