Morena y PT no quieren una imposición en Cosautlán

0
79

Coatepec, Ver.- Militantes de Morena y PT de Cosautlán señalaron la posibilidad de una imposición para definir la candidatura rumbo a la presidencia municipal; pidieron se respeten los acuerdos a nivel nacional con las coaliciones.

En rueda de prensa, David Gustavo Murrieta Armenta refirió que en los municipios debe haber un consenso y el aspirante más posicionado debe ser el candidato y no buscar beneficios particulares.

“Que se respeten los acuerdos a nivel nacional entre partidos en la coalición, que en los municipios hubiera consenso y de los tres partidos el candidato más posicionado es el que debe de ir como candidato, en ese tenor por acuerdo me beneficia a mí y queremos que se respete. Las matemáticas no mienten son exactas”.

Asimismo, indicó que el Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, registraron una baja votación en los comicios pasados, mientras Morena los rebasó.

“El PT debe respetar el acuerdo que me favorece y que se esclarezca que intereses hay, es una cuestión nacional, la encomienda que hay es que toda la militancia vamos a respaldar a los diputados federales, pero municipalmente también que se respeten los acuerdos”, comentó.

Agregó que pedirá la intervención de Mario Delgado, además de que advirtió que en caso de que el PT y el Verde no respeten el acuerdo, Morena en ese municipio saldrá de la coalición para ir solo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here