Suspenden ruta hacia Xalapa cuatro líneas de autobuses

0
944

Coatepec, Ver.- «Por instrucciones de Tránsito del Estado», las líneas de autobuses Excélsior, Loma de Oro, Netzahualcóyotl y Alfa, suspenderán la ruta hacia Ruiz Cortínes desde este lunes, informaron por medio de redes sociales.

Desde ayer sábado, las líneas de autobuses Alfa, Loma de Oro y Netzahualcóyotl anunciaron la suspensión del servicio en la ruta Xico-Ruiz Cortínes (Xalapa) y Coatepec-Ruiz Cortínes (Xalapa); este domingo se sumó la línea de autobuses Excélsior.

Con la medida, podrían ser miles de personas las afectadas pues estas líneas brindan servicio a los municipios de Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán y la región.

Hasta el momento, sólo se conoce que la decisión de suspender el servicio obedece a una instrucción de la autoridad de Tránsito del Estado o de Transporte Público.

Cabe señalar que esta ruta puede transportar a ciudadanos de los citados municipios hasta el Centro de Atención a Emergencias (CAE), ahora habilitado como hospital Covid, ubicado en la avenida Ruiz Cortínes.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here