Adoptan a perrito abandonado señalado de ser homosexual

0
114

En redes sociales se ha hecho viral la historia de Fezco (ahora llamado «Oscar»), un perrito que fue abandonado en un refugio de animales por sus dueños por qué según aseguraron es “gay”, pues habría intentado montar a otro perro macho.

Según los  Servicios de Protección Animal del condado de Stanly en Albemarle, Carolina del Norte, Fezco tiene entre cuatro y cinco años de edad, y aunque su raza es aún desconocida, él es muy amigable al convivir con los humanos y con otros animales, incluidos perros.

El hecho que parecería una broma fue 100% real y su caso se viralizó tras compartirse en las redes sociales; actualmente, el perro que se llamaba “Fezco” fue adoptado por una pareja homosexual que le cambió el nombre en honor a un poeta homosexual y lo llamaron “Oscar”.

Los nuevos amos de «Oscar» manifestaron a medios que aman al perro porque es muy triste que a pesar de ser un animal, ha vivido ya al igual que ellos de intolerancia y discriminación.

Asimismo, los Servicios de Protección Animal del condado de Stanly, informaron que el animal, de aproximadamente cinco años de edad es muy amigable con los humanos y otros perros.

 

Con información de:

https://laverdadnoticias.com/viral/Abandonan-a-su-perrito-en-un-refugio-por-ser-gay-fatal-historia-ya-es-viral-20220322-0018.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here