Monreal presenta dolor de garganta y de cabeza; se mantiene aislado en espera de resultados de prueba de COVID

0
22

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, dio a conocer que desde ayer presenta síntomas como dolor de garganta y de cabeza, por lo que decidió mantenerse aislado en espera de los resultados de la prueba PCR que se realizó para saber si se contagió de COVID-19.

“Estamos bien, les informo que ayer por la mañana tuve una ligera molestia en la garganta y tuve también dolor de cabeza mínimo y esto que ustedes escuchan como mormado, eso fue lo que decidió que no saliera al exterior y no fuera a la sesión”.

“Desde ayer me hice la prueba rápida por la tarde, pero el doctor me recomendó hacer la prueba PCR para tener seguridad en el tratamiento, y así lo hice. Me explicó que pude haber adquirido el virus, si sale confirmada la prueba, el domingo por la mañana”, explicó el senador.

Monreal Ávilla agregó que decidió hablar sobre este malestar porque hay mucha especulación sobre su estado de salud, sin embargo, subrayó que “está bien, de buenas” y espera superar esta etapa muy rápido.

“Soy un hombre de fe, creo en dios, en el santo niño de Atocha, en la virgen de Guadalupe, de San Juan y siempre me encomiendo a ellos. Pero debo esperar el resultado de la PCR porque incluso tengo una salida programada en el exterior”.

Finalmente, comentó que encabezará una reunión interplanetaria fuera del país pero su asistencia dependerá de los resultados de su prueba, ya que no expondrá al contagio a nadie y recomendó no relajar las medidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here